Nuestras cubiertas de madera como la piel de cualquier ser vivo: aísla del exterior, protege la vida, impermeabiliza, decora.

Y como tal le damos toda la importancia que se merece.

Le proponemos variedad de aislamientos, poliestireno, lana de roca, corcho natural…. y el nivel de aislamiento que desee para un mayor confort en su vivienda.

En cuanto acabados toda la gama existente en el mercado, tarimas, frisos, contrachapados, cartón yeso… Ud. elige.

El tejado es la piel más importante del edificio ya que proteja de la climatología y crea un espacio habitable.

Con ese principio diseñanos, suministramos y ejecutamos nuestras obras. Cubiertas de madera, estructuras de madera, tejados de madera ….. y todo lo relacionado. Es la actividad principal de Cubiertas Técnicas en Madera CUTECMA.Instalar estructuras de madera, cubiertas de madera, y todo tipo de remates, accesorios, ventanas de cubierta… Proporcionandole una solución «llave en mano» para su tejado de madera.

Técnicas en Madera CUTECMA, pone a disposición del mercado una solución de calidad, de altas prestaciones térmicas y aislantes, aprovechando el confort que proporciona la madera y todo ello a un coste muy razonable.

Cubiertas Técnicas en Madera CUTECMA, propone la madera como elemento fundamental en la construcción por tratarse de un elemento natural.

Empleado desde el inicio de la construcción y por lo que representa de convivir en armonía con el medio natural.

 Técnicas en Madera CUTECMA, como empresa respetuosa con el Medio Ambiente utiliza madera de abeto austriaco procedente de plantaciones de talado controlado destinada para este fin.

Cubiertas Técnicas en Madera CUTECMA, además le garantiza el máximo aislamiento al exterior nos da como resultado un tejado de madera y de altas prestaciones térmicas.

Confíe en nosotros o no, encargue su estructura de madera, tejado de madera o cubierta a una empresa especializada.

Notará la diferencia .

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply